domingo, 16 de octubre de 2011

El amor

¡Buenas tardes! para mi segunda entrada hablaré sobre el amor, este tema de vital importancia para los jóvenes y no tan jóvenes. ¡Espero que les guste!

¿Qué es el amor? ¿Como podemos saber realmente si estamos enamorados? Éstas son, sin duda, preguntas de difícil repuesta debido a la subjetividad del amor.

Afortunada o desafortunadamente, el que les escribe no hay tenido demasiada experiencia en este campo. Ya sea por el "destino", o por "mala suerte".

Pero por lo poco que sé y he experimentado, puedo decir que el amor es un arma de doble filo. Tiene sus ventajas y desventajas.

Cuando conoces a esa persona, todo el mundo que te rodea cambia de forma. Te levantas con una sonrisa y con ganas de vivir un día más. Te preguntas como pudiste vivir sin la fuerza que te da esa sensación, la de la felicidad en estado puro. Darías lo que fuera por verla sonreír una vez más o que te mirara con esos ojos brillantes y rebosantes de cariño.

Pero como todo en la vida, nada es para siempre, incluido el amor. El mundo vuelve a ser gris y te embarcas en la búsqueda de una razón para levantarte de la cama. Le das vueltas una y otra vez al porque tuvo que acabar y al que tenías que haber hecho para que las cosas no hubieran acabado así. Echas de menos el calor de sus labios, su aroma, pero sobretodo esa sensación, la de ser un hombre realmente afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario